Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, null@profesionalhosting.eu and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.


Apache Server at www.materialdirecto.es Port 8080
Envios-dev. - MATERIAL DIRECTO

Gastos de Envío

Los gastos derivados del envío quedarán detallados antes de la confirmación del pedido.

Para los destinos de Baleares y Canarias, serán precios orientativos por su condición de insularidad.

 

Plazo de entrega

Los plazos de entrega serán a partir de las 48-72 horas siguientes a la confirmación del pedido siempre dependiendo del tipo de producto. Los electrodomésticos y televisores, debido a su gran volumen tendrán un plazo de entrega variable, para más información antes de realizar el pedido recomendamos solicitar confirmación via email a info@materialdirecto.es o bien llamando al 93 159 49 79

Revisión de la mercancía 

Es imprescindible que a la recepción del producto y dentro de las 24-48 horas posteriores a la entrega se revise el material ya que viene un seguro a todo riesgo de transporte y en el caso de tener que sustituir el producto la reclamación debe interponerse dentro de este periodo, en caso de apertura del material y revisión y encontrado algun defecto del transporte enviar por favor un email a info@materialdirecto.es con el nombre y apellidos y la descripción de la incidencia.

 

Devoluciones

Una vez entregado el pedido los clientes tienen catorzce días para la devolución de cualquier producto según la normativa de la venta online. Para la devolución de un producto, éste deberá estar en su embalaje original, con los precintos originales y sin haber sido usado. Para efectuar la devolución el cliente deberá enviar un email a pedidos@materialdirecto.es con el asunto “devolución” y ahí deberá indicar:

 

Nombre y apellidos

DNI / NIF

Fecha y nº de pedido

Producto del que se desea realizar la devolución

Motivo

Observaciones

 

Toda devolución o desestimiento en la compra-venta deberá realizarse vía email indicando los motivos y a partir de la recepción, se notificará el plazo de resolución de dicha devolución.

 

Una vez aprobada la devolución se le informará en su caso de la recogida del producto en su domicilio y cuando MATERIALDIRECTO.ES haya recepcionado e inspeccionado en almacén se procederá a la aprobación de la devolución en el plazo estipulado por la Ley.

 

Entregas con incidencias

 

Al realizar la recepción, asegurese de que el contenido esté en perfecto estado dentro de las 24/48 horas desde su recepción, en el supuesto caso de que estuviese, golpeado, dañado o roto, póngase en contacto con MATERIALDIRECTO.ES a la dirección de correo pedidos@materialdirecto.es para informar de la incidencia. Cualquier incidencia en la entrega del producto adquirido que no se notifique antes de las 48 horas desde su recepción, no será susceptible de cambio